FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? A continuación podrás encontrar un listado de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tu requerimiento, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas a la brevedad.

¿Cómo hacen despachos?

Hacemos despachos a todo Chile través de Chilexpress. Para compras empresas, también realizamos despachos por couriers alternativos.

¿Hacen envíos internacionales?

Lo sentimos, pero por el momento no. Pero si gestionamos pedidos de ordenes de compras internacionales, contactándonos directo por mensaje. Mientras tanto, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para que estés informado sobre noticias y novedades de TecnoEquipos.

¿Cuál es el estado de los equipos reacondicionados?

Nuestros equipos reacondicionados se encuentran en excelentes condiciones, por lo que entregamos 6 meses de garantía por cualquier fallo de hardware. Todos los equipos pasan por un proceso de mantención, limpieza y renovación de partes, para así garantizar su correcto funcionamiento por los siguientes años. Además, la gran mayoría se encuentra en excelente estado físico, por lo general solo con algunas rayas de uso. Te recomendamos optar por nuestros equipos reacondicionados garantizados!

¿Hacen cotizaciones y/o ventas a empresas?

¡Sí! Puedes enviarnos un correo a [email protected] o contactarnos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto atenderemos sus requerimientos.

¿Cuál es el mínimo de compra en Logix?

El monto mínimo de compra en TecnoEquipos es de $20.000 CLP.

¿Métodos de Pago?

En TecnoEquipos puedes pagar con Webpay, a través de tarjetas de débito o crédito, y también por transferencia bancaria.

¿Cada cuánto tiempo hacen ofertas?

Es una sorpresa, sin embargo, ¡puedes enterarte de los primeros a través de nuestro boletín de noticias!